DÍGALE AL SENADOR CORNYN QUE LUCHE POR LA SEGURIDAD DEL ARMA

EN INGLÉS

Apoye a nuestros hermanos y hermanas en El Paso, con otros 100,000 Tejanos, en la lucha por políticas de armas más inteligentes.

¡Levanta su voz al llamado al senador John Cornyn para que presente la legislación siguiente antes de que sea demasiado tarde!

[En la foto, Padre Matta se integra en una junta casera que fue parte de la asamblea organizada por EPISO/Border Interfaith.  Crédito fotográfico: Briana Sanchez, El Paso Times]


Como residentes, votantes, y líderes religiosos aquí firmados, pedimos que usted como el “El Senador con señoría” garantice que el Senado vote sobre la legislación que aborda la violencia armada que se sigue repitiendo y atormentando a nuestras comunidades. HR8 and HR112 han sido aprobados en la cámara de representantes. Pedimos que Ud. presente estas propuestas al Senado para que también sean aprobadas, incluyendo los siguientes en cuanto la cámara de representantes los aprueben:

  • Mejorar las verificaciones de antecedentes (HR 1112 & HR 8);
  • Limitar cargadores de alta capacidad (HR 1186);
  • Aprobación de una ley federal de “bandera roja” para evitar que quienes se consideren un riesgo para sí mismos u otros accedan a las armas de fuego (HR 1236).

¿LA FIRMAS?